domingo, 14 de julio de 2024

Series - Súper Álbum 12

 

ESPECIALES DE LOS DOMINGOS - ENTREGA  301

Hoy: El suspenso tiene nombre de mujer.

Un nuevo Álbum de aquellas series que se editaron por episodios en los Intervalos Semanales. En esta oportunidad les acerco cuatro protagonistas femeninas, que bien se me dio en llamarlas "El suspenso tiene nombre de mujer". La primera de las descriptas es novedad para las páginas de Columberos: 

"Lesley Shanon", una detective cuyas historias están impresas desde el número 505 del 21 de enero de 1955, al 513 del 18 de marzo de 1955.

"Martha Wayne", entre los números 1018 al 1027, del 22 de enero, al 26 de marzo de 1965, respectivamente-

"Carol Day", números 1018  del 22 de enero, al 1034 del 14 de agosto de 1965-

"Mary Worth", en los números 1016 del 08 de enero, hasta el 1029 del 09 de abril de 1965.

(2102)



2 comentarios:

  1. Estimado Egidio Esteban: Una vez más ha sabido complacer a quienes apreciamos estas queridas historietas de otros tiempos con su característico e incansable bien hacer. ¡Muchísimas gracias!
    Y... ¿no tendría por ahí material de "Malvina", por H. Clerval, que la tengo incompleta y me ha dejado con la intriga de su final? Comenzó a publicarse en el Nº 533 de "Intervalo". A propósito, "Henri Clerval" era el nombre del gran amigo de Víctor Frankenstein en la novela de Mary Shelley... ¿Coincidencia?
    Un abrazo, y mis felicitaciones por su destacada y constante labor.
    CMF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo esa numeración, Ahí estaba la novela En la Noche del Pasado. Gracias por todo.

      Eliminar