domingo, 10 de diciembre de 2023

Tramp - Integral

ESPECIALES DE LOS DOMINGOS - ENTREGA  277

"Tramp" ha sido editado en las revistas Intervalo. Novela de Jean-Charles Kraehn, con dibujos de Patrick Jusseaume.

(1938)



Descargar:  Tramp - Integral

PRÓXIMO DOMINGO: "MEMORIAS" DE JOSÉ LUIS ARÉVALO

************************************

Por si alguien desea descargar cada episodio, aquí los enlaces.

Episodio 1: "El Engaño". Editado en revista Intervalo Súper Anual 46, en septiembre de 1993, cuya adaptación fue de Pedro Gamarra.

Episodio 2: "Negociando el futuro". Editado en revista Intervalo todo Color 76, en octubre de 1993, la adaptación pertenece a Pedro M. Mazzino.

(1936/37)




Episodio 3: "Hasta el Santo desconfía", de Intervalo Súper Anual 47, del mes de noviembre de 1993.

Episodio 4: "Zarpazos del destino", publicada en Intervalo Cine Color 95, en diciembre de 1993. Ambos en adaptación de Pedro M. Mazzino.

(1934/1935)

2 comentarios:

  1. Debo decir que, si bien nunca la había leído, sí había visto publicidades en otras revistas de columna sobre esta historia por lo que estaba intrigado en ver de qué se trataba. Más cuando los nombres de los autores no me "sonaban" como históricos miembros de Columba.
    Entre tanto, pude averiguar algo. Tramp es una serie de libros en formato de historieta; estos cuatro capítulos representan al primer libro, editado a principios del 93. Sin dar mayores detalles, la adaptación se toma ciertas licencias respecto a la original. No sólo se trata de de censuras pudorosas (clásicas en Columba) sino de situaciones que en el original no ocurren.

    Sólo agregar que tuve un problema técnico: pude descargar los episodios individuales pero no el integral. No sé si es un asunto del archivo o de mi celular.
    Saludos y disculpas por semejante choclo, SZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El link está bien. Quizás se deba al peso del archivo por el cual te ha creado un problema. ¡nuestro consejo siempre a sido que nuestras publicaciones son para ser leídas en un PC!. Atte.

      Eliminar