jueves, 20 de julio de 2023

Kevin - Integral

Esta serie, de 33 capítulos, fue publicada originalmente en las revistas Nippur Magnum entre mediados de 1985 y fines de 1990. Luego se reeditó una parte en las revistas Fantasía en los años 1995 y 1996 hasta el cierre de esta revista.

Los textos corresponden a Robin Wood (salvo el capitulo 13, El sirviente, con guion de Gustavo Amézaga, seudónimo de Manuel Morini) y los dibujos, en una primera parte de Ernesto García Seijas (Los primeros 21 capítulos) y luego la conclusión con Lito Fernández.

En este integral les ofrecemos todos los capítulos más tapa, índice y apéndice de publicidades y tapas de revista donde apareció el personaje.





3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este aporte

    ResponderEliminar
  2. Gracias Totales por este aporte. Un saludo grande desde Uruguay!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Magnífica historieta del gran Robin Wood, con los inapreciables aportes de García Seijas y Fernández en los gráficos! No la conocía, y debo agradecer a este estupendo blog (que no cesa de brindarme las más gratas sorpresas) el poder disfrutarla. Hay aquí tanto y tan variado material, y de calidad tan pareja, que uno no sabe por dónde empezar. Como gordito goloso en dulcería... ¡Muchísimas gracias! Y espero poder aportar alguna de mis "migajitas" (no todos somos tan rápidos y eficaces como los colaboradores de "Columberos") en breve plazo, para compensar en parte el gratuito placer que se me otorga.
    CMF

    ResponderEliminar