domingo, 30 de abril de 2023

El Chango Luna

 

ESPECIALES DE LOS DOMINGOS - ENTREGA  245

Hoy: Chiappe/Fernand

Columba publicó en las revistas Intervalos Semanales en el año 1960, la adaptación de la novela radial "El Chango Luna", de Juan Carlos Chiappe, con dibujos de Fernand. Hemos logrado rescatar la mayor parte de la misma; nos faltan los primeros capítulos, pero el resumen que contiene en su inicio, hace entendible como se ha desarrollado la historia. Le dejamos la misma para que disfruten de esta excelente novela. Estamos seguros que muchos volverán ha emocionarse con el Chango Luna, Amanda Castillo y "Mama Vieja".

Los capítulos ofrecidos fueron editados en: Nº 782 al 794, del 15 de julio al 7 de octubre de 1960.

(1682)

—¿Sabes? -dijo el Juez a su ayudante- Ese hombre que hoy viene a casarse es el Chango Luna, acaba de salir de la cárcel. Cumplió una condena. Amanda Castillo lo espero por años, hasta que el volvió porque la amaba. El Chango Luna es como el hijo de los cerros que lo vieron andar por los pedregales, con sus ojotas rotas y sus canciones. Su nombre era como una bandera de esperanza para sus hermanos. El Chango Luna, hace muchísimos años, aquí, en el pago de Pajas Blancas, es muy famoso.



Descargar:  El Chango Luna

2 comentarios:

  1. No conocía esta serie, ni un solo capítulo pasó por mis manos. Agrego que tu trabajo, Esteban, como la tarea de tus compañeros, ronda lo épico. Fenomenal lo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por estar ahí, disfrutando de estas hermosas novelas.

    ResponderEliminar