sábado, 22 de octubre de 2022

Unitario - Los guapos

Resumen
 
Luego de un largo día en el puerto, Cepeda recibe la noticia de que ha nacido su primer hijo. Sin embargo, antes de regresar a su casa y conocer a la criatura decide ir a lo de Chiclana. Los dos guapos tienen un viejo asunto pendiente, alguna vez Cepeda le quitó una mujer a Chiclana y aunque luego ella lo abandonó, la ofensa sigue importando. Cepeda quiere resolver de una vez el tema pendiente ya que si tiene que morir prefiere que su hijo ni siquiera llegue a conocerlo para evitarle un sufrimiento mayor.
 

Ficha técnica
 
Drama - Guion de Ricardo Ferrari - Dibujos de Daniel Haupt - 7 páginas - Publicado en D'artagnan Todo Color 65, el 5 de junio de 1986.
 

 

1 comentario:

  1. Gracias tocayo: esta revista traía DOS historias ilustradas x el gran Daniel Haupt, asique es un placer doble_ Supe tenerla; eran estas cosas las que me volcaron a la compra intensiva del "mundo Columba" un año antes... y a cuya falta, a finales de la década del 90, me desencantarían y harían que las dejara de comprar_ Gracias por este recuerdo! Un GENIO Ferrari, vale acotar

    ResponderEliminar