jueves, 27 de octubre de 2022

El inglés de "Los Mirasoles" - Final


Publicado por episodios en la revista Intervalo Extra, Nº 254, año V, el 27 de agosto de 1956. De Roberto Valenti, con dibujos de Enrique Rapela.

Debido a la magnitud de esta interesante novela que fuera éxito radial, y considerando que la misma es parte del legado de Columba; quisimos rescatarla para los lectores que desean un volver a leer, y para que las nuevas generaciones conozcan parte de las historias que conmocionaron a un publico consumidor de éste genero.

Se debió rescribir parte de los textos, ya que la misma se halla en un tomo encuadernado y es imposible lograr un escaneo correcto. 

(1531) 





3 comentarios:

  1. Muchas gracias, especialmente a vos, por difundir la extensa y variada obra de Rapela en Intervalo. Casi que no habríamos podido conocerla de otro modo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al contrario; el agradecido soy yo por comunicarte. Te adelanto que desde el tercer mes del 2023 hay excelentes novedades. atte.

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Egidio, no solamente por acercarnos El inglés de los Mirasoles sino por todos aquellos trabajos de la literatura universal que fue publicada en la Editorial Columba. Esa etapa de la editorial donde acercaba al nosotros los lectores las grandes obras de la literatura tendría que ser estudiada como una interesante propuesta editorial. Yo leí, en su momento, El inglés de los mirasoles y me gustó hacerlo. Algo de aquella obra me quedó dando vueltas en la cabeza pero nada en papel. Vaya uno a saber a dónde fueron a parar. Vuelvo a agradecerte el trabajo que te has tomado para rescatar esta invalorable obra-

    ResponderEliminar