martes, 17 de mayo de 2022

El Experimento - Episodio 1 - Sorprendiendo a Caín


Resumen del capítulo
 
Cuando un criminal toma como rehén a una joven, el sargento Dumpey sabe que el único capaz de resolver la situación es el oficial Caín. Su intervención significa que el delincuente no tiene ninguna chance de salir bien librado del enfrentamiento. De buenas a primeras, y luego de haber prestado servicio a la policía por diez años, Caín es despedido. Para sorpresa de todos, el oficial se toma con tranquilidad la noticia, pues está seguro que alguien más quiere contratarlo para encomendarle algún trabajo.
 

Ficha técnica
 
Ciencia Ficción - Guión de Ricardo Ferrari - Dibujos de Lucho Olivera - 10 páginas - Publicado en D'artagnan Todo Color 136, en octubre de 1992.
 

 
 
El próximo episodio, "Historia de Josía"
 

3 comentarios:

  1. Para 1992 yo ya no compraba las revistas, por tanto desconocía este material del Gran Lucho. Pero qué lindo hallazgo, al menos para mí es tal, muchas gracias tocayo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por el comentario! Efectivamente no es una serie muy conocida y creo que tampoco nunca fue escaneada completa.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. 1992 fue uno de los ultimos años que columba publicó estas series de tematica ciencia ficcion,fue de las mejores épocas,despues fue decayendo.

    ResponderEliminar