martes, 7 de diciembre de 2021

Harry Chase - Episodio 2 - Dos damas


 

 
 
Ficha técnica:
Género: Policial
Guión: Claude Moliterni
Adaptación: Gonzalo Bravo (Armando Fernández)
Dibujos: Walter Fahrer
Páginas: 13
Publicación: El Tony Todo Color 32
Fecha: 18/08/1987
Extras: Adelanto próximo número, índice y portada
* Escaneado por Juan Carlos Massa 





Sinopsis del capítulo:
 
 
Harry encuentra a Emily Tracy en la puerta de su oficina. Ella fue quien lo contrató para encontrar a su hermana desaparecida. Sin embargo, la joven estaba escondida, apareció y fue internada en una clínica para drogadictos y el contrato del detective fue rescindido. Ahora la mujer busca de nuevo la ayuda de Chase ya que Claire acaba de escapar de la clínica.
Harry saca a la luz la relación que hay entre Emily y Johnny Da Costa, un rufián dueño de varios tugurios en la ciudad. La mujer le confiesa que le enloquece el juego y que ese hombre la está chantajeando con el pago de unos documentos que ella ya le había pagado. A pesar de que Chase no quiere involucrarse más, Emily le suplica que las ayude a ella y a su hermana Claire.
 
 
Tapa edición española del primer album
Tapa edición española del primer álbum

 
La serie fue publicada originalmente por la editorial Dargaud en formato de álbum de 48 páginas, editándose siete libros entre 1979 y 1989. La "versión" de Columba adapta seis de ellos, dividiendo cada uno en cuatro episodios de hasta 13 páginas, muchos de ellos con portadillas no existentes en la versión original y creadas por la editorial con imágenes interiores. Los primeros cuatro episodios adaptan el primer álbum titulado "Une femme a disparu" (1979).
 
 

 
Enlace de descarga:
 
 Próximo episodio:
Secuestro
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario