jueves, 7 de octubre de 2021

Adaptación de Película - Depredador


 
 
Ficha técnica:
Género: Acción - Ciencia Ficción
Guión: Gustavo Amézaga (Manuel Morini)
Adaptación de la película Predator (1987) dirigida por John McTiernan
Dibujos: Rubén Meriggi
Páginas: 15
Publicación: Nippur Magnum Súper Anual 14
Fecha: 03/11/1987
Extras: Poster de la película, adelanto próximo número, índice y portada
 
 
 
 
 
 
Sinopsis:
 
 
Tres mercenarios contratados por CIA son enviados a una misión clandestina en la selva centroamericana para rescatar a un grupo de soldados norteamericanos cuyo helicóptero cayó en territorio rebelde. Cuando hacen el macabro descubrimiento de los cuerpos despellejados de dos soldados, creen que los rebeldes son los responsables y que Badham, el capitán del grupo debe haber sido tomado prisionero.
Los mercenarios localizan el campamento local de los guerrilleros y son testigos del momento en que Badham es asesinado. Esto provoca la furia del mayor Dutch Schaefer quien de inmediato se lanza al ataque sobre los rebeldes. Estos son aniquilados a excepción de Ana, que es capturada para ser interrogada. La misión parece haber concluido, sin embargo, un extraño ser acecha en la profundidad de la selva dispuesto a matar a todo aquel que se cruce en su camino.
 
 

 

 

3 comentarios:

  1. Increíble, hasta donde tenía entendido el personaje de Dutch y el Primer Depredador jamás habían aparecido en comics antes. Un millón de gracias.

    Por cierto, este número menciona una adaptación del famoso escritor de ciencia ficción Theodore Sturgeon (Más Que Humano) adaptada por Ferrari y Marchionne ¿habría posibilidad de que la publiquen algún día en su blog?

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios! Que bueno saber que tenemos amigos mexicanos visitando este blog y que les guste lo que posteamos. Pronto escaneamos la adaptación que comentas y la publicamos.

      Un saludo desde Argentina!

      Eliminar
  2. Excelente...!!! Saludos a toda la gente de Columberos...!!!

    ResponderEliminar