jueves, 18 de octubre de 2018

Papillón - Episodio 40 - La última fuga


Para todos los lectores de esta gran serie de Papillón, publicada en la revista El Tony desde enero de 1983 a julio de 1985, con guión en su totalidad de Armando Fernández y Carlos Pedrazzini en los dibujos. Versión libre de la novela autobiográfica del mismo nombre escrita por Henri Charrière. Les presentamos hoy el último capítulo, el episodio número 40, publicada en la revista El Tony Color 48. Y por si fuera poco también le dejamos el link de toda la serie completa. 





6 comentarios:

  1. Mil gracias por este aporte muchachos de columberos ,gracias por mantener viva las historietas de nuestra querida editorial columba y nuevamente gracias por compartir sus revistas con nosotros.
    Se es agradece de corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, el grupo de este bloc estamos para compartir y lo hacemos con gusto y pasión.

      Eliminar
  2. Gracias chicos. Por todo lo que comparten. Les consulto: puede ser que en la serie completa de Papillón, falte el número 39? Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jordi, en realidad el Episodio Nº 39 no existe. Desconocemos el motivo por el cual la Editorial se salteó ese número.
    El Equipo de Columberos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la aclaración. Es un sitio increíble para los nostálgicos. Una pena hoy en día los jóvenes no aprecien estos trabajos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos que enseñarles, entonces. Hay que ver por dónde los podemos hacer entrar, y luego no van a querer salir igual que nosotros.
      Un fuerte abrazo Jordi, y quédate con nosotros que vamos a tratar de que siempre haya algo de tu agrado.
      El Equipo de Columberos.

      Eliminar