domingo, 16 de febrero de 2020

Saxo - Episodio 11 - El sueño de Adda

La fama de Archie sigue en franco ascenso y ahora ha sido convocado para participar de una película que tiene como protagonista a la mismísima Meryl Streep. En la historia, la actriz encarna a Adda, una mujer que lleva una vida rutinaria junto a su esposo y dos hijos adolescentes. Adda tiene un sueño con sonido de saxo que aparece en medio de las protestas de su marido y su aburrimiento. Ese sueño es nada más y nada menos que el mismo Archie.
En medio de la filmación Archie tiene un momento de inspiración e improvisa un nuevo tema que deslumbra al director quien se empecina en que sea el tema central de la película. Sin embargo, el músico es incapaz de volver a tocar la melodía. Lloyd, un tipo que trabaje en el estudio y con el que Archie tuvo un encontronazo, ha grabado el tema por su cuenta y pero exige algo a cambio para entregarle la grabación.


Este episodio, escrito por Emilio Pino (Emilio Saad) y con dibujos de Marcos Adan (Gustavo Trigo), fue publicado en la revista Intervalo Cinecolor 92, en febrero de 1993.

 






Descarga:

Próximo episodio:
Los Archies 

No hay comentarios:

Publicar un comentario