sábado, 22 de febrero de 2020

La Noche de las Panteras - Episodio 4 - El viejo amor no ha muerto

Walter se ha enterado por medio de Liroo, el criado nativo de Sergio, que este ha criado una pantera negra en la vecina selva y sale a cazarla. Ante la demora del cazador en regresar, Margarita y Sergio salen a buscarlo y él aprovecha la oportunidad para hacerle conocer a Brigitte, la famosa pantera negra.
Walter, a pesar de haber fallado en su primer intento, está decidido a acabar con la pantera negra y de esa manera demostrarle a Sergio que no es ningún tonto. Sin perder tiempo le propone a Laho, la criada nativa de Sergio, que lo ayude a matar a la pantera de su amo.
Por su parte, Margarita se rinde ante los avances de Sergio y reconoce que aún lo ama como en su juventud. A pesar de ello, teme enfrentar a Walter con la verdad por miedo a como pueda reaccionar. Finalmente, la mujer promete decirle la verdad a su marido luego de la cena. Sin embargo, Walter los sorprende cuando anuncia que ha decido volver a casa y olvidarse de cazar a la pantera negra. Los hechos se precipitan.


Esta miniserie es una adaptación de la novela "The Game" (1961) de Hans Ruesch. Este episodio, escrito por Pier Michele (Pedro Mazzino) y con dibujos de Silvestre Szilagyi y Daniel Haupt, fue publicado en la revista Intervalo Cinecolor 66, el 9 de febrero de 1988.







Descarga:

Próximo episodio:
¿Quién es Sergio Erloff? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario