miércoles, 19 de febrero de 2020

Cerebro de Fuego - Episodio 22 - Amigos y enemigos

Tres años atrás mientras Guido participaba de un procedimiento de frontera común y corriente se inició un tiroteo con un grupo de contrabandistas. Él fue testigo de cómo Rómulo Tanderi, uno de los suyos estaba del lado de los narcotraficantes y baleó a dos policías. Guido no pudo hacer nada ni tampoco tuvo pruebas de la traición, sin embargo, sabe que el traidor lo vió.
Ahora Tanderi está a cargo de una división que lucha contra el narcotráfico. Guido ha sido asignado a un operativo liderado por el traidor y está seguro que este aprovechará la ocasión para matarlo. Por ello busca la ayuda de Testa, a quien salvó la vida tiempo atrás.
Guido sabe que no podrá vigilar a Tanderi durante el operativo, por lo que le pide a Testa que esté cerca y que utilice sus poderes de adivinación para advertirle de cualquier peligro. Sin embargo, cuando llega el momento de la verdad Testa descubre que Guido no le ha dicho toda la verdad…


Este episodio, escrito por Ricardo Ferrari y con dibujos de Ricardo López Llanos, fue publicado en la revista El Tony Todo Color 79, en noviembre de 1991.

 







Descarga:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario