sábado, 29 de febrero de 2020

La Noche de las Panteras - Episodio 5 - ¿Quién es Sergio Erloff?

Margarita y Sergio le han revelado a Walter que aún siguen amándose. La reacción del esposo de la mujer no se hace esperar y resuelve desquitarse saliendo a cazar a Brigitte, la pantera negra que Sergio ha criado y que habita la selva vecina. Al enterarse, Margarita corre a avisarle a Sergio quien decide ir en busca de la pantera para salvar su vida.
Sergio descubre que Laho, su criada, ha desaparecido y teme que la mujer se haya puesto de acuerdo con Walter para ayudarlo a matar a Brigitte. Se lanza en búsqueda de Walter y Margarita decide ir con él temiendo que pueda ocurrir alguna tragedia cuando los hombres se encuentren. En el camino se encuentra con Laho quien se muestra arrepentida de haber ayudado a Walter movida por celos.
Finalmente, Sergio encuentra a Brigitte, pero al mismo momento Walter se presenta ante ellos y comienza a disparar. Acorralada, la pantera se abalanza sobre el cazador y termina con su vida. Margarita es testigo de cómo su esposo es asesinado.


Esta miniserie es una adaptación de la novela "The Game" (1961) de Hans Ruesch. Este episodio, escrito por Pier Michele (Pedro Mazzino) y con dibujos de Silvestre Szilagyi y Daniel Haupt, fue publicado en la revista Intervalo Todo Color 48, el 3 de marzo de 1988. 

 




 
Descarga:

Próximo episodio:
Investigación de una muerte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario