viernes, 21 de febrero de 2020

Clochard - Episodio 17 - Chantaje de alto nivel

Siete poderosos. Siete amos del mundo que manejan grandes negocios y muchos hilos. Y entre ellos, la bella, peligrosa y enigmática Calígula. Algo los preocupa, una poderosa organización los extorsiona amenazando con matarlos uno a uno si no ceden. Sin embargo, Calígula opina que deben luchar y no ceder al chantaje. Luego de una votación ajustada, deciden resistir, aun sabiendo que sus vidas corren peligro.
Calígula busca a Jean para que la ayude. Tiene razones para creer que ella será la primera víctima y no está equivocada. Mientras tiene un fogoso reencuentro con el clochard, se desata un ataque mortífero sobre ellos con un arma experimental, aunque logran salvar sus vidas.
Calígula, suponiendo que ya la dieron por muerta, está segura de que el siguiente en la lista será Bernard, otro de los integrantes del grupo. Entonces inicia con Jean una feroz carrera para llegar a tiempo de salvar la vida del hombre.


Este episodio, escrito por Héctor Alba y con dibujos de Adalberto Ascanio Martínez, fue publicado en la revista El Tony Súper Color 171, en marzo de 1991.

 






Descarga:

Próximo episodio:
Juego diabólico 

No hay comentarios:

Publicar un comentario