miércoles, 26 de febrero de 2020

Clochard - Episodio 22 - Rescate del pasado

Jean ha matado a ‘El Verdugo’ pero él no le ha revelado su secreto. Solo conoce su desagradable presente: es la mano derecha de Galo, el propietario de un club en el Barrio Chino de Barcelona y ahora le dice que tendrá una parte del negocio ya que lo salvó de ser asesinado. 
A pesar de todo, Jean sigue deseando que el asesino le hubiera dicho algo más. Sabe que el misterioso Noir envió a ‘El Verdugo’ aunque no conoce sus motivos y eso lo inquieta. Por su parte, Galo le dice que no debe preocuparse por lo sucedido y divertirse.
En París, Noir cita a una misteriosa dama a su oficina. Esa mujer no es otra que Calígula. Noir tiene una misión para ella: quiere que viaje a Barcelona y averigüe que sucedió con ‘El Verdugo’, quien lleva tiempo sin reportarse y en caso de ser necesario culmine su misión. Antes le confía a Calígula que 'El Verdugo' asesinó a Jean y esto se convierte en su sentencia de muerte.


Este episodio, escrito por Héctor Alba y con dibujos de Adalberto Ascanio Martínez, fue publicado en la revista El Tony Todo Color 74, en junio de 1991.

 






 Descarga:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario