jueves, 27 de febrero de 2020

Unitario - Ambición Mortal

June Sharkley se casa con Bob Arner. El matrimonio enciende luces de alarma en todo el directorio del cual Arner es presidente, ya que él es millonario y poderoso y la muchacha no es más que una provinciana. Sin embargo, Bob hace caso omiso a cualquier recomendación.
Tres meses después, la pareja ya está instalada en un lujoso piso de Nueva York y June pone en marcha su plan criminal. Agrega un veneno indio que no deja ningún tipo de rastros en la bebida de su esposo y este muere horas después. Para todos Bob ha muerto víctima de paro cardíaco.
June festeja que todo haya salido de acuerdo a lo planeado, pero lejos de actuar con cautela decide ir a Europa en busca de un nuevo candidato que le permita seguir engrosando su fortuna. Viaja a la Costa Azul donde conoce a un atractivo joven que dice ser un príncipe y la muchacha cree haber encontrado una nueva víctima. Sin embargo, su ambición puede jugarle una mala pasada.


Este unitario, escrito por Gustavo Amézaga (Manuel Morini) y con dibujos de Marcos Adan (Gustavo Trigo), fue publicado en la revista Intervalo Súper Anual 40, en septiembre de 1991.









Descarga:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario