sábado, 15 de febrero de 2020

La Noche de las Panteras - Episodio 3 - La cacería

Mientras Walter sigue obsesionado con cazar una pantera negra, los recuerdos invaden a Margarita. Walter ignora que entre su esposa y Sergio Erloff hubo un romance cuando ambos estudiaban en la Universidad de Zurich. Sergio, tras conquistarla se alejó extrañamente de ella y luego tuvo un problema que lo llevó a la prisión. Tratando de olvidarlo, Margarita se casó con su antiguo prometido: Ruedi von Staffel, heredero de una rica familia suiza. 
Ahora, en Villa Chocolate, Margarita recibe una insinuación de Sergio para retomar aquel romance. Sin embargo, la mujer le asegura que aquello terminó en Zurich y sólo le pide que ayude a Walter a cazar la pantera negra que lo obsesiona para que puedan irse de allí cuanto antes. Sergio piensa que tal vez en esa pantera esté la clave para separar a la pareja.
Walter, ajeno a lo que ocurre a su alrededor, continúa recorriendo los alrededores de la plantación en busca de la misteriosa pantera. Sergio enfurece con uno de sus sirvientes advirtiéndole que se arrepentirá si algo le sucede a Brigitte por culpa de algo que le haya dicho a Walter. Margarita le pregunta entonces a Sergio de quien está hablando.


Esta miniserie es una adaptación de la novela "The Game" (1961) de Hans Ruesch. Este episodio, escrito por Pier Michele (Pedro Mazzino) y con dibujos de Silvestre Szilagyi y Daniel Haupt, fue publicado en la revista Intervalo Todo Color 47, el 21 de enero de 1988.

 





Descarga:

Próximo episodio:
El viejo amor no ha muerto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario