lunes, 17 de febrero de 2020

Clochard - Episodio 16 - La tigresa de Tokio

Calígula quiere expandir su organización en Japón, pero encuentra oposición en Miriko, la tigresa de Tokio. Frente a esta situación, Calígula propone que se enfrenten en un duelo y que quien resulte vencedora sea quien luego imponga sus condiciones. 
El enfrentamiento se realiza en la escuela de Irochi Katana, quien se ocupa que todo sea de acuerdo a las reglas. Calígula acude junto a Igor, quien será su padrino en el duelo. El combate es parejo, pero finalmente la tigresa de Tokio es vencida. Calígula le pide a Irochi que evite que la mujer decida quitarse la vida y le aconseje sumarse a su organización. Sin embargo, todo ha sido una trampa, el maestro se revela como el jefe de Miriko y captura a Calígula y a Igor.
En París, Jean recibe un mensaje de Calígula que le indica que debe partir de inmediato a Tokio para encontrarse con ella. Bajo la identidad de Monsieur Chevallier, el clochard llega a Japón y es recibido por Miriko quien le asegura que lo llevará con sus amigos. Jean se siente atraído por la bella mujer aunque sabe que está ocultándole algo.


Este episodio, escrito por Héctor Alba y con dibujos de Adalberto Ascanio Martínez, fue publicado en la revista El Tony Súper Color 170, en febrero de 1991.

 





Descarga:

Próximo episodio:
Chantaje de alto nivel 

No hay comentarios:

Publicar un comentario