Comenzamos hoy con el ejemplar Nº 3 publicado el 24 de Septiembre de 1951, el cual contenía la historieta "Antonio y Cleopatra", adaptado de la obra de William Shakespeare con dibujos de Marius (Carlos Vergottini).
*Agradecemos a Cris Leza por sus escaneos.
Próximamente: Los Chuanes, de Honorato de Balzac
Estimado toritodel2001: este fiel y adepto seguidor del blog te pide el más señalado favor: no subir más historietas con páginas invertidas. Y la razón de esta solicitud es simple: si bien el "GonVisor" corrige esta anomalía, el citado programa no es compatible con algunas "tablets", como la que yo tengo, siendo, por ende, imposible instalarlo. Y me resulta harto más cómodo y conveniente leer las historietas en la "tablet" que en el PC, así que, ¡por favor!, páginas "al derecho", si es posible. ¡Gracias!
ResponderEliminarCMF
¡Hola Carlos!
EliminarTe comento algo: las páginas NO están invertidas. Si descomprimís el archivo, vas a ver que todas las páginas están al derecho. Desconozco el motivo por el cual el CDisplay las invierte, pero NO es defecto del archivo si no del lector.
Soy fanático del CDisplay, pero lamentablemente ya quedó muy desfasado, y con algunos archivos ya no sirve.
Gustavo de Caballito (toritodel2001)
¡Gracias por el valioso dato! No hay caso, estos "Hijos de Hal" (como he dado en llamar a los engendros cibernéticos y derivados) no paran de salirnos con esas "sorpresitas" nada agradables. En fin, dado que en mi "tablet" no pude instalar el "GonVisor", porque parece que es "incompatible", me tendré que conformar con esperar que esos errores del "CDisplay" no menudeen demasiado... ¡Un abrazo, y nuevas felicitaciones por el extraordinario y generoso trabajo que hacen en "Columberos", para solaz nuestro!
EliminarMuchas gracias a Cristina Leza, a Toritodel2001 y todo el Equipo Columberos por esta auténtica joya...!!!
ResponderEliminarEstimado "torito": Solo quiero participarte de que, afortunadamente, di con la solución en lo que refiere a páginas "cabeza abajo" en el "CDisplay" (tal vez le sea útil a alguien). Es tan sencilla, que no sé cómo no la adopté antes: basta con interrumpir la rotación automática de la "tablet", y entonces se puede darla vuelta y ver las páginas arrevesadas al derecho, sin problema ninguno. ¡Un abrazo!
ResponderEliminar