martes, 30 de noviembre de 2021

R.A.F. - Integral

Luego de haber publicado todos los capítulos individualmente en el blog, les presentamos este integral con todos ellos, mas índice, comentarios y tapa. Esta serie fue publicada el las revistas D'artagnan entre los años 1978 y 1981 y discontinuada cuando empezó la guerra de Malvinas, los textos son de Brian Forster (Alfredo J. Grassi) y dibujos de Silvestre Szilagyi.

La serie consta de 12 capítulos y encontramos 7 más con la misma temática y personajes en forma de unitarios, realizada por la misma dupla, Brian Forster y Silvestre Szilagyi.










9 comentarios:

  1. Felicidades por el trabajo finalizado y tan bien documentado y hagamos votos por que las guerras vayan quedando en el campo de la ficción.
    Saludos y un recuerdo por todas las víctimas de la guerra de Las Malvinas.
    j.Rab

    ResponderEliminar
  2. (Foster - Szilagyi) - Indestructible
    Episodio publicado en Fantasía Super Color 62 impresa el 26 de Febrero de 1981, con guión de M. Foster y dibujos de S. Szilagyi Se merece ser incluido como "Fuera de Serie", corresponde al peridos, a la RAF, es un hecho historico conocido y comprobado-https://4.bp.blogspot.com/-1FjkfePzIzk/XIQ9GELF_DI/AAAAAAAADpA/NpoDh1N9mM05idEl6HUHfDS7xrTIY1ZQQCLcBGAs/s320/%2528Foster%2B-%2BSzilagyi%2529%2B-%2BIndestructible.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola 347, estuve revisando ese capitulo, pero el criterio para poner los fuera de serie R.A.F. fue que además de ser de la dupla Forster-Szilagyi y contexto histórico... "la continuidad de los personajes de RAF", que no todos las historias de la dupla lo tienen. ese capitulo que mencionas cuenta una historia verídica, en el contexto histórico, pero no tiene personajes de la serie R.A.F.

      Eliminar
    3. Gracias por tomarte el trabajo de responder

      Eliminar
    4. todo lo contrario 347, gracias a vos por aportar tus comentarios

      Eliminar
  3. Estaba con ciertas limitaciones técnicas, pero ahora todo se normaliza, me siento sumamente honrado por la mención. Mi mas profundo agradecimiento. Y arriba el 99 !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alberto, esto no hubiera sido posible sin tu aporte.

      Eliminar