miércoles, 15 de julio de 2020

Justicia Salvaje - Episodio 5 - Descenso a los infiernos

Han pasado dos días desde que Melissa-Jane, la hija de Peter, fue secuestrada y sus captores enviaron una oreja en un frasco en un gesto de crueldad innecesaria. El general aún no sabe quiénes son los responsables y espera algún mensaje de ellos, sin embargo, tanto el como Magda sospechan de Califa. 
La casa de Peter es vigilada por un escuadrón especial, a pesar de todo él no confía en ellos y teme que su intervención ponga en peligro la vida de su hija. Cuando recibe un mensaje escondido en un periódico, el general decide burlar a los policías y acudir al encuentro del secuestrador de Melissa-Jane, quien lo espera en un parque de diversiones.


Esta miniserie es una adaptación de la novela "Wild Justice" (1979) de Wilbur Smith. Este episodio, escrito por Ricardo Ferrari y con dibujos de Alfredo Falugi, fue publicado en la revista D'artagnan Color Súper Album 82, el 17 de diciembre de 1987.
 
 
 
 
 
 
 
Descarga:
 
Próximo episodio:
El traidor

3 comentarios:

  1. Buenísima tocayo; pero ya que estoy debo preguntar_ el unitario "Supervivencia, que aparece anunciado en la portada de esta revista, ¿ de quién sería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian, si te fijas esta escaneado tambien el indice de la revista y ahi tenes los detalles del guionista y dibujante del unitario que decis. Si entendi bien lo que estas preguntando.

      Saludos!

      Eliminar
    2. QUÉ CHAMBONADA LA MÍA.... Disculpame por favor_ y gracias por los escaneos de esta serie que quiero tanto

      Eliminar