Publicado en Fantasía Extraordinario N° 262, el 6 de febrero de 1975, con guión de Robin Wood y dibujos de David Mangiarotti.
Descarga: Harry White - 06 - La Hora del Monje
No estamos acá para competir con nadie, ni para reemplazar a nadie, estamos para compartir y difundir. Tenemos una pasión y queremos contagiarlos, esa pasión son las historietas de la mítica Editorial Columba, y queremos que todos las conozcan y las disfruten, que lleguen a todos y que nos ayuden a difundirlas. Y si alguien se contagia de nosotros y quiere embarcarse en nuestra aventura, ¡bienvenido sea! ¡¡¡TODO EL MATERIAL AQUÍ COMPARTIDO ES OFRECIDO GRATUITAMENTE Y SIN FINES DE LUCRO!!!
Publicado en Fantasía Extraordinario N° 262, el 6 de febrero de 1975, con guión de Robin Wood y dibujos de David Mangiarotti.
Hola: Estoy buscando información sobre un guionista. Escribió en Columba. Por lo menos en El Tony, por los años 60. Nombre o seudónimo: Horacio San Marco. Realizaba un historieta llamada Julian Lezama. Que transcurría en la Argentina de esa época. Desde ya, muchas gracias. Eugenio.
ResponderEliminarEugenio, de acuerdo a la información de que disponemos "Horacio San Marco" sería uno de los múltiples seudónimos que usó Alfredo Julio Grassi.
EliminarEn Columberos podrás encontrar un episodio de la serie Harrison Hogan, y varios unitarios (principalmente adaptaciones de películas). Lamentablemente, no tenemos ninguna referencia de la serie "Julián Lezama".
El Equipo de Columberos.
Gracias por responder. El capitulo de serie pertenece al número 111 de la revista Álbum El Tony de 1965, de la cual tengo un ejemplar. Saludos.
ResponderEliminarAl parecer no es una serie, si no un unitario. En los anteriores y posteriores números al 111 de El Tony, no figura de nuevo Julián Lezama. Solo en esa revista.
ResponderEliminarPor ahí es un número "especial" ya que dice "Álbum El Tony", tipo "anuario" o algo así. Igualmente, releyendo la historieta, no da a entender que sea continuada. Habrá sido un "encargo" o algo así, ya que nunca leí una historieta con tanta propaganda política.
ResponderEliminar