domingo, 28 de junio de 2020

Walrock - Episodio 7 - El ganador

Ernie Shapiro nació para ser un ganador y convertirse en el más grande maratonista de todos los tiempos. Su padre, el viejo Shapiro, también era un ganador a su manera. Podría haber aspirado a una carrera política, pero decidió ser fiscal de un pequeño distrito y jamás transar con el crimen organizado. Ahora se prepara para conseguir la condena de Maclin por narcotráfico y trata de blancas.
El criminal no se queda quieto y envía a sus esbirros a intimidar al fiscal. Walrock conoce a Shapiro de viejos tiempos y se reencuentra con él para librarlo de los hombres del hampón. Ernie, por su parte, le reclama a su padre de qué forma se ha comportado en su vida, viviendo amenazado y con miedo. En una última jugada para evitar la condena, Maclin secuestra a Ernie y Walrock decide intervenir para ayudar a su viejo amigo.


Este episodio, escrito por Roger King (Rogelio Galiccio) y Ray Collins (Eugenio Zappietro) y con dibujos de Horacio Porreca y Daniel Haupt, fue publicado en la revista Fantasía Todo Color 51, el 24 de enero de 1989.
 
 
 
 
 
 
 
Descarga:
 
Próximo episodio:
Decir mujer


No hay comentarios:

Publicar un comentario