viernes, 19 de junio de 2020

Alan Braddock - Episodio 100 - El pato de la boda

Salvatore Guerra llego a América desde su Sicilia natal, devastada por la guerra, habiéndolo perdido todo y sin una meta fija. Ahora, se casa con Mina, la hija de Memmo Galliera, un gangster de la construcción y la muchacha le deja claro con su actitud que ese matrimonio no es más que una farsa.
Alan Braddock, como siempre, está cerca de los mafiosos que caminan al filo de la ley y se pregunta cuál fue la razón de que se concretara ese matrimonio. Calvert le habla de un ataque que sufrió Mina a manos de tres desconocidos y que el honor de la joven estaría a salvo con la boda que acaba de concretarse.
Sin embargo, Braddock sospecha que hay otras razones detrás de lo sucedido. Y no se equivoca, Galliera, el flamante suegro de Salvatore, planea involucrarlo en la huelga que está por iniciar y utilizarlo para desatar una guerra que lo beneficiará.


Este episodio, escrito por Rodrigo Cavalls (Eugenio Zappietro) y con dibujos de Horacio Merel, fue publicado en la revista Fantasía Anuario 31, en enero de 1990.








Descarga:

No hay comentarios:

Publicar un comentario