martes, 16 de junio de 2020

Cualquier Cosa Menos Amor - Episodio 3 - Nunca dejes de soñar (FINAL)

Todas las revistas de espectáculos hablan de que Mark Grossman, el director premiado en Cannes, va a casarse con la modelo Gaby Blake, ahora actriz y protagonista de su próxima película. Toda esa publicidad molesta un poco a la muchacha, aunque a Mark le gusta como hablan de él.
Finalmente, la boda se concreta con una fiesta que convoca a todos los famosos de Hollywood. Entre los invitados se encuentra Terry Barrow, guionista de la película, quien bebe demás y termina dando un espectáculo. Gaby siente una mezcla de compasión y un sentimiento que no sabe definir hacia él. 
Sin embargo, el matrimonio de Gaby y Mark tiene sus primeras dificultades poco tiempo después cuando el director pelea con los productores por el presupuesto de la película y termina desquitándose con ella. Es el momento en que reaparece Terry dispuesto a lo que sea por recuperar a la joven.

 
Esta miniserie es una adaptación de la novela "Anything But Love" (1982) de Carolyn Fireside. Este episodio, escrito por Héctor Alba y con dibujos de Enio Leguizamón, fue publicado en la revista Intervalo Súper Anual 31, el 6 de septiembre de 1988.
 
 
 
 
 
 
 
 
Descarga:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
* Para descargar todos los episodios de la serie, ir a la pestaña "Series Completas" y luego cliquear en la letra "C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario