viernes, 19 de junio de 2020

Justicia Salvaje - Episodio 1 - Un disparo

El general Peter Stride es sometido a juicio por un tribunal especial. Su jefe, Kingston Parker, ha pedido que se lo juzgue como consecuencia de su actuación durante un ataque terrorista en Sudáfrica. Se lo acusa de haber ejecutado a un elemento terrorista durante un ataque del grupo Thor liderado por él. Ataque que fue llevado a cabo sin autorización expresa de sus superiores.
Peter Stride tiene la oportunidad de decir algo en su defensa, pero no emite ninguna palabra. Ve como su hija, Melissa-Jane, esta entre la escasa audiencia del juicio y sabe que a pesar de todo lo que está sucediendo la muchacha está orgullosa de su padre. Sin ninguna reacción del acusado, el tribunal se dispone a leer la sentencia. Mientras tanto, el general recuerda los hechos que lo llevaron a esa situación.

 
Esta miniserie es una adaptación de la novela "Wild Justice" (1979) de Wilbur Smith. Este episodio, escrito por Ricardo Ferrari y con dibujos de Alfredo Falugi, fue publicado en la revista D'artagnan Súper Anual 23, el 8 de octubre de 1987.
 
 
 
 
 
 
 
Descarga:
 
Próximo episodio:
Animal de pelea
 

1 comentario:

  1. qué linda serie! recuerdo haber comprado, a partir de este episodio, todas las siguientes revistas solo para disfrutarla... gracias

    ResponderEliminar