domingo, 14 de junio de 2020

El Cerebro de Donovan - Episodio 4 - Hinds, el asesino

El doctor Cory siente como cada minuto que pasa el cerebro de Donovan se apodera más y más del control de su cuerpo y sus pensamientos. Janice le ruega que hable con Schratt para que corte la alimentación al cerebro y termine con esa aberración, pero él se niega. En cambio, siente como crece su obsesión por salvar al asesino Cyril Hinds de su juicio a toda costa.
El nombre del abogado Nathaniel Fuller, quien fuera el abogado de Donovan, aparece con claridad en la mente de Patrick y decide contratarlo para que defienda a Hinds. Además, le pide que le consiga una visita con el asesino en prisión en busca de intentar resolver el misterio que une a ese hombre con Donovan. Enterados del comportamiento del doctor Cory a través de Fuller, los hijos de Donovan reaparecen en busca de explicaciones.


Esta miniserie es una adaptación de la novela "Donovan's Brain" (1942) de Curt Siodmak. Este episodio, escrito por Armando Fernández y con dibujos de Sergio Mulko, fue publicado en la revista El Tony Súper Anual 30, el 24 de mayo de 1988.







Descarga:

Próximo episodio:
Horror 

No hay comentarios:

Publicar un comentario