jueves, 25 de junio de 2020

Justicia Salvaje - Episodio 2 - Animal de pelea

Luego de haber sido apartado del ejército por el incidente con un grupo terrorista en Sudáfrica, Peter Stride trata de reacomodarse a su nueva realidad. Su hermano Steve, lo invita a pasar el fin de semana en su rancho donde dará una fiesta.  Una vez alli, el ex general es contactado por Magda Kitchinsky, viuda del barón de Altmann. La mujer sufrió en carne propia el secuestro y asesinato de su marido aun cuando pago un generoso rescate a sus captores. 
Magda ha dedicado parte de la fortuna que ha heredado a investigar quienes fueron los responsables del hecho para así vengar a su esposo. Sus contactos han descubierto que casi todos los atentados perpetrados en los últimos tres años han sido planeados por una misma persona, alguien llamado Califa y quiere contratar a Peter para que busque al criminal.


Esta miniserie es una adaptación de la novela "Wild Justice" (1979) de Wilbur Smith. Este episodio, escrito por Ricardo Ferrari y con dibujos de Alfredo Falugi, fue publicado en la revista D'artagnan Color Súper Album 80, el 22 de octubre de 1987.
 
 
 
 
 
 

Descarga:
 
Próximo episodio:
Tener y ser

1 comentario: