jueves, 21 de diciembre de 2023

Unitario - Iram y el Terrestre (Reedición)

Publicado en El Tony Supercolor 243, en mayo de 1998, con guion de Robin Wood y dibujos de Guevara.


Descarga: Unitario - Iram y el Terrestre (Reedición)

7 comentarios:

  1. Desafortunadamente, este cómic resultó ser una decepción. El guion es débil y se asemeja a muchos otros, en los que una inteligencia alienígena explota a los habitantes de diversos planetas para obligarlos a trabajar como esclavos. Además, el dibujante no se lució mucho, ya que predominan viñetas en las que el único relleno es el personaje sobre un fondo uniforme y un globo de diálogo.

    Es una lástima que haya salido así, pero afortunadamente hay muchos otros cómics interesantes por descubrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, afortunadamente hay muchos otros comics interesantes, y ojalá encuentres muchos en "Columberos".
      Muchas gracias por tomarte el trabajo de dejar un comentario extenso y bien desarrollado, esperamos que sigas comentando pero por favor, dejá tu nombre para que los Columberos podamos conocernos.
      El Equipo de Columberos.

      Eliminar
  2. Hola. Me gustaría empezar diciendo que no sé nada de español, así que disculpen si alguna vez escribo algo incorrecto o incomprensible. Me encantan los cómics, especialmente los de ciencia ficción. Antes usaba traductores para leerlos, pero desde este año me ayuda la inteligencia artificial. Es un poco lento, pero no hay otra manera, porque los cómics que encuentro en su blog no se han publicado y probablemente no se publicarán en mi país. Muchas gracias por su trabajo. K.H.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola K.H. gracias por tu comentario. De dónde eres? Un saludo!

      Eliminar
  3. Soy del mismo país que Alexander Pawloski de Los Aventureros. 😀.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Con motivo del próximo Año Nuevo, quiero desear a su equipo mis más sinceras felicitaciones. Que no les falte fuerza y energía para crear este maravilloso blog. Que la fortuna les favorezca en el descubrimiento y la difusión de nuevos cómics fantásticos, que serán para los lectores de este blog una fuente de alegría, nostalgia o escape de la gris realidad. Saludos, K.H.

      Eliminar