domingo, 17 de diciembre de 2023

Memorias - José Luis Arévalo


ESPECIALES DE LOS DOMINGOS - ENTREGA  278

Basta mirar en torno para comprender que todo lo que sucede es un milagro. El mar, el cielo, el sol, los pájaros, las flores, los niños, la misma vida. A veces los hombres estamos demasiado ciegos para reconocerlos. Es una pena. Nos privamos de los goces que Dios nos regala. 

Confieso que hace ya un largo tiempo recopile parte de las memorias editadas en los capítulos de "Gente de Blanco", a título personal, porque leerlas es como un regocijo para el alma; sin embargo hoy me dije que tan maravillosa lectura debía ser compartida y, creo que en esta fecha tan particular como lo es La Navidad, es la ocasión ideal para que puedan disfrutar estos escritos del talentoso autor José Luis Arévalo, recopilados en un álbum especial

El mejor regalo que pueden hacer a sus familiares o amigos en estas Fiestas, es sin lugar a dudas esta publicación que les acerca Columberos.

Feliz Navidad!!

(1940)

Ver avances en el siguiente Vídeo





PRÓXIMO DOMINGO: 
GENTE DE BLANCO - "MI NAVIDAD CON LOS HINDER"


2 comentarios:

  1. ¡Magnífico regalo de "Columberos" y estupendo trabajo de recopilación, escaneado y rescate del insuperable amigo Egidio Esteban, que una vez más está demostrando su solvencia en estas lides! ¡Muchísimas gracias!
    CMF

    ResponderEliminar