viernes, 22 de julio de 2022

Khrysé - Integral

Luego de haber publicado en forma completa los capítulos individuales, les presentamos este tomo integral con todos ellos mas tapa, índice y extras.

esta serie se publico originalmente en las revistas D'artagnan entre los años 1991 y 1997 y también se reedito en las revistas Nippur Magnum entre los años 1998 y 2000, no pudiéndose completar en estas revistas por el cierre de la editorial.

Todos los escaneos fueron hechos por el Equipo de Columberos de las ediciones originales de las revistas D'artagnan.

Los textos son de Gustavo Amézaga (seudónimo de Manuel Morini) y dibujos de Alfredo Falugi, salvo los últimos cuatro capítulos por Percy Ochoa.










12 comentarios:

  1. Maravilloso "integral". Mil gracias, amigos.

    ResponderEliminar
  2. Sería espectacular si pudieran subir los archivos a mediafire o zippy share... Muchas gracias por subirlo igual... Espero que se pueda tener en cuenta mi sugerencia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, tené en cuenta que los que hacemos este trabajo lo hacemos gratuitamente utilizando nuestro tiempo (que no es mucho). Subir los archivos en varios servidores implica duplicar (o triplicar) el trabajo de subida, armado de posteo, control de las cuentas, etc. Y en su momento decidimos usar Mega (y no otro) porque era (en ese momento) el servidor gratuito que mejor funcionaba.
      El Equipo de Columberos

      Eliminar
  3. Mil gracias por completar la serie de Khryse, realmente estoy fascinado con este personaje, aunque creo que enamorado seria la definición correcta XD

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos sus comentarios, El Equipo de Columberos

    ResponderEliminar
  5. Excelentes historias de Khryse, muchas gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  6. Amigos Columberos, repasando este integral me he dado cuenta que el episodio 28 titulado ''Irán'' que figura en el índice no ha sido incluido en la recopilación; como dicho episodio si figura individualmente en Columberos me he permitido subsanar el error. Espero que lo toméis como una modesto aporte a vuestro ingente trabajo.
    https://mega.nz/file/7rQwSADZ#8zVRcJvygY048eh2BZZRIF7YSh658FlgUTHbCp9S8Yw
    en el enlace precedente está el integral modificado.
    Muchas gracias y un saludo desde España
    j.Rab

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola j.Rab, muchas gracias por avisar, si... es correcta tu observación, ya lo corregimos.

      Eliminar