domingo, 31 de julio de 2022

El Lobo Solitario y su Cachorro - Episodio 17 - Después de la muerte (FINAL)


Resumen del capítulo
 
Itto Ogami ha matado al Buda Viviente y los campesinos van tras él decididos a atraparlo antes de que escape. Aun cuando lo alcanzan, el samurai sigue su camino sin importarle lo que hagan sus perseguidores y los campesinos terminan temiéndole tanto como a Buda. Sin embargo, aquellos que le pagaron quinientas piezas de oro para que asesinara al anciano ahora se vuelven en su contra y salen a su paso dispuestos a matarlo a él y a su hijo Daigoro.
 

Ficha técnica
 
Histórico / Aventuras - Guión de Kazuo Koike - Dibujos de Goseki Kojima - 13 páginas - Publicado en Fantasía Anuario 48, en diciembre de 1995.
 

 
 

Para descargar todos los episodios de la serie ir a la pestaña "Series Completas" y luego cliquear en la letra "E".

 

2 comentarios:

  1. MUCHAS gracias Cristian... por esta saga que leí años más tarde y no en Columba, pero que ahora gracias a escaneos tuyos y de Miguel puedo conocer en mi editorial favorita. Una pena (y una sorpresa, pensé que habían sacado al menos unas 30 entregas) leer "final" pero,,, a la vez una satisfacción grande de que se van completando series históricas en aquellas, nuestras queridas revistas. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios Cristian. Como verás Columba solo publico una pequeña parte de la historia original, pero vale la pena el rescate como bien decis para ir completando series de la editorial.

      Un saludo!
      Cristian

      Eliminar