miércoles, 27 de noviembre de 2019

Harper y Norton - Episodio 7 - El infierno de Lena Anderson

Lena Anderson es víctima de un chantaje que está trastornando su vida. El responsable de la extorsión es Barry, un sujeto que en sus días de modelo la drogo durante una velada para tomarle fotos comprometedoras y ahora está utilizandolas para sacarle dinero a cambio de no sacarlas a la luz y destruir el matrimonio de Lena. Todo se precipita cuando en un encuentro para darle dinero Lena termina disparándole a Barry y lo da por muerto. 
Kim Darby, la compañera de Nick Harper, resulta ser una vieja amiga de la mujer chantajeada. Luego de encontrarse accidentalmente con Lena y notarla nerviosa su olfato de periodista le advierte que la muchacha está metida en algún lío por lo que no tarda en visitarla para confirmar o descartar sus sospechas.


Este episodio, escrito por Armando Fernández y con dibujos de Miguel Angel Castro Rodríguez, fue publicado en la revista Fantasía Todo Color 51, el 24 de enero de 1989. Este es el último capítulo publicado de la serie, sin embargo se trata de un episodio común más que no da final a la historia.






Descarga:

Pueden descargar todos los episodios de la serie desde estos dos links:

No hay comentarios:

Publicar un comentario