martes, 28 de enero de 2020

Gente de Blanco - Episodio 211 - Weintger

El director del hospital le informa al doctor Löw que se ha creado un sistema de médicos residentes y quiere que se encargue de dirigirlos. Para él, los graduados pueden tener muchos conocimientos, pero aún desconocen la realidad del día a día como practicantes y considera que Allan puede servirles de guía.
Löw acepta el desafío y recibe a quince jóvenes colegas. Entre ellos está Joel Weintger, graduado con la medalla al mejor egresado y a quien Allan pone a cargo de uno de los grupos de residentes. El muchacho encara sus responsabilidades con toda la seriedad y dedicación, poniéndose al tanto del estado de cada uno de los pacientes a su cargo. 
Grande es la sorpresa de Joel cuando descubre que entre sus pacientes se encuentra Werner Weintger, que no es otro que su padre a quien no ve desde su niñez. El joven acude al doctor Löw para contarle la amarga historia que rodea este reencuentro inesperado.


Este episodio, escrito por José Luis Arévalo y con dibujos de Enio Leguizamón, fue publicado en la revista Intervalo Cinecolor 83, en junio de 1991. 

 







Descarga:

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario