domingo, 7 de octubre de 2018

Pasional - Episodio 1 - Cuando encontré a Favio

Continuamos compartiendo los trabajos de la talentosa Martha Barnes en la Editorial Columba. En esta ocasión se trata de una miniserie romántica de 3 episodios publicada en Intervalo durante los primeros meses de 1994. Este primer episodio, que hoy posteo, fue publicado en Intervalo Anuario 48, en enero de 1994. Los guiones pertenecen a Virginia Lang, pseudónimo femenino de Armando Fernández y los dibujos, magistrales por supuesto, a la querida Martha.
 


Luisina es una mujer de 38 años y está sola. Vive una rutina de días iguales, para ella todo es maquinal y preestablecido. Solo existe el estudio y el trabajo y parece haberse resignado a que ese es su destino. 

Un día, su amiga Helena le presenta a Favio Villar, un joven galán que está surgiendo en la televisión. El encuentro deja shockeada a Luisina, quien no sabe explicar el efecto que el muchacho ha provocado en ella. Se resiste a creer que pueda haber algo entre ella y Favio, sin embargo él se muestra interesado en que se vuelvan a ver.







Mañana, el episodio 2: No pienses en mañana 

No hay comentarios:

Publicar un comentario