sábado, 27 de octubre de 2018

Los Amantes de la Eternidad - Episodio 4 - Los amantes (Final)

Episodio final de esta serie, publicado en Intervalo Cinecolor 95, en diciembre de 1993, con guión de Armando Fernández y dibujos de Ángel Fernández.


Luego de descubrir que el pintor David Rowe no es otro que su amado Hori, Eva decide visitar su exposición en la galería Tylson y allí descubre una pintura con un rostro conocido, el de la princesa Sheritra. Eva quiere conocer al artista, pero Edward Fox, su encargado de negocios, le asegura que se trata de una persona hosca y solitaria que se niega a cualquier contacto con la prensa o la gente. La muchacha convence a Fox cuando le dice que es representante de un importante coleccionista.

Con la dirección de David en sus manos y antes de ir a su encuentro, Eva habla con el doctor Stevens quien le previene de que el pintor tal vez no recuerde nada de sus vidas pasadas como lo ha hecho ella. Eva se niega a creer en esta posibilidad y decide aparecerse ante David, quien la cree una modelo para su próxima obra. 

Las cartas están echadas, ha llegado la hora de una nueva oportunidad para que las almas de Sheritra y Hori finalmente puedan encontrar la felicidad que les ha sido negada a lo largo de varias vidas…


Serie completa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario