martes, 23 de octubre de 2018

Los Amantes de la Eternidad - Episodio 2 - La cristiana

Publicado en Intervalo Súper Anual 46, en septiembre de 1993, con guión de Armando Fernández y dibujos de Ángel Fernández.


Gracias al trabajo del doctor Stevens, Eva ahora sabe que ha vivido otras vidas. El brazalete de oro que representa a Khepri, el escarabajo sagrado que simbolizaba la eternidad en el Antiguo Egipto y que ahora se expone en el Museo Británico, le perteneció en aquella primera vida cuando fue Sheritra, la hija del faraón y amaba a Hori, un oscuro capitán de la guardia real. Ese amor terminó en forma trágica.

Ahora Eva sabe que Hori está cerca de ella y que debe encontrarlo, como ya lo encontró antes. A pesar de sus temores, Eva vuelve a ver al doctor Stevens quien nuevamente recurre a la hipnosis para que la joven le cuente acerca de la segunda vida que dice haber vivido. 

En esta vida, Eva es Licia, una joven cristiana enamorada de Claudio Marcelo, un noble, hijo de una de las familias más importantes y ricas de Roma. Los jóvenes tienen intenciones de casarse, pero la persecución que se desata sobre los cristianos amenaza esos planes.


El próximo jueves, episodio 2: Las blancas arenas de Dover

No hay comentarios:

Publicar un comentario