lunes, 18 de marzo de 2024

¡¡¡ Columberos Cumple 6 Años!!! HOY: 5 ANUARIOS COMPLETOS

 Este cumpleaños se hace mas largo que la despedida de los Chalchaleros pero la calidad de los posteos no decae. Hoy entregamos un Anuario Completo (o Súper Anual) de cada una de las naves insignia de Columba. Si, los 5 Magníficos: El Tony, D'artagnan, Fantasía, Intervalo y Nippur Magnum. ¿Quién no los esperaba en las vacaciones? En mi caso empezaba por los consagrados para calmar la ansiedad y me dejaba para el final algún unitario. Los invito a hacer lo mismo y trasladarnos a la época en que no pagábamos alquiler ni impuestos.

Los escaneos son de todo el Equipo de Columberos. Mención especial para el compañero Pedro Baigorria que se encargó de completar el Anuario Intervalo para ayudarme a redondear el posteo.


El Tony Anuario 18 del 29 de Diciembre de 1981









D'artagnan Súper Anual 16 del 24 de Mayo de 1984








Fantasía Anuario 18 del 15 de Enero de 1981









Intervalo Anuario 17 del 21 de Diciembre de 1979









Nippur Magnum Súper Anual 18 del 4 de Octubre de 1988









5 comentarios:

  1. Espectacular, como siempre!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias! recuerdo con una nostalgia sanísima ese anuario con Star Wars en la portada... Larga vida a Columberos

    ResponderEliminar
  3. Me interesó sobre todo el Anuario de "Intervalo", porque me permitió conocer a una "Helena" en sus orígenes, cuando todavía no era la sofisticada y autosuficiente "sabelotodo" de episodios posteriores. ¡Esta estupenda creación de la exitosa dupla de maestros, Wood-García Seijas se merece el más sonoro de los aplausos! Eso sí, se le podría poner una pequeña tacha al admirable dibujo de GS, y es que, amante de las cosas bellas como demuestra ser, parece incapaz de representar rostros poco agraciados, aunque la prosa de RW así lo indique en forma expresa... Bueno, ya se sabe que "nadie es perfecto" (excepto, tal vez, el genial Robin Wood). Me declaro ferviente admirador de ambos.
    CMF

    ResponderEliminar