viernes, 28 de agosto de 2020

Camaleón Wayne - Episodio 6 - Fuego en el desierto

La aventura de Troy Wayne para poner a salvo al príncipe kuwaití y sus tesoros de sus enemigos no está saliendo como todos esperaban. Dos cazas iraquíes han derribado el avión que piloteaba Camaleón y él y sus acompañantes han quedado a la deriva en el medio del desierto. Maddox insiste en que solo deben llegar a la frontera saudita para terminar con la odisea, pero la empresa no parece sencilla.

El grupo se encuentra en el camino con un oasis donde podrían recuperar fuerzas. Sin embargo, el lugar está ocupado por el enemigo. A Maddox se le ocurre un plan para atacarlos, acabar con ellos y tomar sus camiones para dirigirse a la frontera saudita. Para poder llevarlo a cabo Camaleón y Esmeralda deben hacerse pasar por un ingeniero occidental y su secretaria, quienes tuvieron un accidente y ahora están perdidos en el medio del desierto.
 
 
Este episodio, escrito por Axel Bergier (Armando Fernández) y con dibujos de Luis Piana, fue publicado en la revista Fantasía Todo Color 70, en agosto de 1992.
 

 
 
 
  

Descarga:
 
Próximo episodio:
Regreso al infierno

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario