Publicado en Revista El Tony Supercolor 117 del 15 de Abril de 1986, escrito por King Collins y dibujado por Eduardo Savid.
No estamos acá para competir con nadie, ni para reemplazar a nadie, estamos para compartir y difundir. Tenemos una pasión y queremos contagiarlos, esa pasión son las historietas de la mítica Editorial Columba, y queremos que todos las conozcan y las disfruten, que lleguen a todos y que nos ayuden a difundirlas. Y si alguien se contagia de nosotros y quiere embarcarse en nuestra aventura, ¡bienvenido sea! ¡¡¡TODO EL MATERIAL AQUÍ COMPARTIDO ES OFRECIDO GRATUITAMENTE Y SIN FINES DE LUCRO!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


Buen dia gente. Gracias por todo. Queria hacerles una consulta. Tengo un pequeño inconveniente con el Gonvisor. Resulta que al abrir un nuevo archivo se me cierra el que estoy viendo actualmente. Me esta pasando desde ayer. Lo instale d nuevo y lo mismo. Tambien instale una version vieja y sigue igual. Me pasa solo a mi o a ustedes tambien. Ademas solo con este programa, porque no me pasa con exel u otros programas.
ResponderEliminarSalu2, abre el menú configuración del GonVisor y desmarca la opción abrir cómics en la instancia abierta.
EliminarLuis Miguel
Mil gracias por la ayuda. La verdad me estaba complicando un poco ese tema
ResponderEliminar