domingo, 2 de julio de 2023

Series - Quinto Súper Álbum

 

ESPECIALES DE LOS DOMINGOS - ENTREGA  254

En esta nueva entrega de Series les traigo una historieta gráfica novedad en el Blog: "EL JUEZ WRIGHT" un personaje fascinante y persuasivo, destinado a vivir en la mente y en el corazón de los lectores. El Juez Wright desempeña un doble papel en la defensa de la justicia.

También accederemos a mi última entrega de "ANTIFAZ NEGRO", ese héroe que implantó la característica indumentaria e hizo todo el bien que pudo. Después viajó al extranjero, contrajo enlace y tuvo hijos. El mayor siguió el ejemplo del padre. Cumpliendo de esta manera el juramente formulado por aquél: —Juro dedicar mi vida a combatir la piratería, el robo, la injusticia y la deslealtad— Y quedó así fijada la tradición. El que hereda título y responsabilidad, emprendía viajes, se ilustraba, se casaba en el extranjero y volvía a emprender la tarea alta y ruda. Los nativos llegaron a creer que era siempre el mismo hombre; de ahí la leyenda de su inmortalidad y su nombre "Espíritu que camina".

En mi juventud fue mi lectura de interés; por aquel entonces se conocía como "LA SOMBRA", después paso a llamarse "EL FANTASMA".

Con los dos nombrados suman seis las series que contiene el presente Álbum. Fueron publicadas por episodios en las revistas Intervalo Semanal en el año 1945/1946, las que se entregan COMPLETAS e inéditas, para que ustedes puedan disfrutar de 250 páginas de contenido interesante. ¡Hasta la próxima!

(1764 a 1769)




5 comentarios:

  1. Gracias por estos in hallables, Esteban!

    ResponderEliminar
  2. Estimado Egidio Esteban: este es un obsequio más que debo agradecer a Ud. y a "Columberos". ¡Soy su deudor! Y están mis personajes y dibujantes preferidos... Too much! ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Por suerte contamos con algunas de estas joyas.

      Eliminar
    2. "Joyas" es la palabra... Y ya andará algún aprovechado cotizándolas como pepitas de oro... Menos mal que existen las ediciones digitales, y la buena gente que escanea, restaura y, sobre todo, comparte desinteresadamente, mientras otros subastan las de papel. ¡Mi gratitud hacia aquellos!

      Eliminar