miércoles, 19 de abril de 2023

D'artagnan Extracolor Nº 433 (mar-1981) - Completa

Les presentamos la revista D'artagnan Extracolor Nº 433, publicada el 19 de marzo de 1981, en forma completa.

Un poco de Historia (extracto del posteo de Diego Segovia) Columberos: Revista D'artagnan:

La revista D'artagnan se mantuvo sólo con el título ''D'artagnan'' hasta 1968, allí ya alternaba con el nombre ''D'artagnan Extraordinario'', a partir del número 385 (abril de 1977) adquiere el nombre de Extracolor, y se publicaban a la par de D'artagnan Super Color, que ya había aparecido en Enero de 1976 y con las Super Álbum, que también fue lanzada en Abril de 1977, sólo con dos semanas de diferencia con la Extracolor.

Esta revista, posteada hoy en forma completa tiene una particularidad, es la última "D'artagnan Extracolor", con lo cual se termina la numeración mantenida desde el comienzo de la publicación de la revista D'artagnan, disfrútenla.

Esta revista fue escaneada por Toritodel2001: Larrigan de Missouri, Los cobardes de la tercera compañía, Las manchas del leopardo y Adiós al amigo. por Diego_S: Gilgamesh, el Inmortal y por Pebacba: Division Homicidios, Aquí la Legion y Las cien curvas de Cheddar Gorge.



1 comentario:

  1. excelente el raconto de historia.... a veces sabemos tan poco que es un disfrute conocer más de la editorial_ gracias!

    ResponderEliminar