Harry White fue un soldado estadounidense que estuvo en el bombardeo a Hiroshima a finales de la segunda guerra. Traumado por lo que había pasado, se quedará en Japón un tiempo, donde se recluirá en un monasterio, tratando de alcanzar la paz mental que había perdido en la guerra. Éste será el punto de partida para un largo viaje de aventuras, pasando por diferentes países del lejano oriente, y en algún momento volviendo a casa, donde solo será un extraño para su familia. Aparece en revista Fantasía en agosto de 1974 y en 1978, Robin la deja, para ser retomada por otros guionistas unos años más tarde. Existen varios escaneos de ésta conocida obra del dúo Wood- Magiarotti en la web, sin embargo la que les ofrecemos acá representa la primera y más interesante etapa del personaje, con escans de ediciones originales, y en 300 ppp.
Descarga: Harry White - Integral (Etapa Wood)
Belleza total!
ResponderEliminarMuchas gracias!
El link ya no funciona. ¿podrían resubirlo, por favor?
ResponderEliminarSolucionado. Gracias!
EliminarGracias, Roberllama, por la calidad del nuevo integral y por la forma de numerar las páginas que permiten acceder a cualquier capítulo con facilidad.
ResponderEliminarSaludos desde España
j.Rab
Me alegro. Gracias!
Eliminarflor de serie la lei entera,me encanto
ResponderEliminarEl primer episodio de Harry White apareció en Agosto de 1974, poquitos meses antes ese mismo año se había estrenado por primera vez en Argentina la serie "Kung-fu" de David Carradine que causó SENSACIÓN aquí (comparable solamente al "El Zorro" de Guy Williams) estábamos todos locos con "Kwai Chang Caine" y al poco tiempo Wood creó a Harry White, éxito total.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarY en noviembre de ese mismo año aparece Haakon, de Oesterheld. Pareciera que hubo una directiva de la editorial, para que se generen series de artes marciales.
EliminarSeguramente que sí, había un FUROR de artes marciales.
EliminarSi mal no recuerdo el capítulo piloto de "Kung-fu" se estrenó en Mayo del 74 en canal 13 con presentación de Héctor Larrea, a la semana siguiente estaban todos enloquecidos con el personaje, todo el mundo hablando de eso: revista Gente, revista Siete Días, todos los principales periodistas de la tv de aquella época. Al poco tiempo comenzaron a abrirse escuelas de artes marciales por todo el país, karate-do, judo, jiujitsu y por supuesto "kun fu" que hasta ese momento había sido desconocido para la mayoría del público.
En esa época nosotros no teníamos la posibilidad de ver por tv los canales de Buenos Aires, pero sí veíamos en el cine del pueblo las películas chinas de kung fu.
EliminarLa serie "Kung fu" se estrenó en USA en 1972, pero aquí en Argentina (tv en blanco y negro) se estrenó en 1974 y causó una sensación pocas veces vista.
ResponderEliminarAntes del "Kwai Chang Caine" de David Carradine las artes marciales no eran aquí en Argentina un "fenómeno de masas", sólo le prestaban atención los fans de las artes marciales. Con la serie de Carradine las artes marciales fueron un fenómeno de masas aquí y por unos cuantos años, había una fascinación tremenda en grandes y chicos.
Sin "Kwai Chang Caine" no habrían existido ni Harry White ni Haakon y cuando se publicaban en Fantasía y El Tony grandes y chicos devoraban esas revistas (por ejemplo mi padre y yo, yo era fanático de Harry White y mi viejo de Haakon)