lunes, 18 de enero de 2021

El Jeque Blanco - Episodio 2 - Barton

La expedición que condujo a Lucy Cummings, el capitán Oldsmith y el jefe del Servicio Secreto egipcio Naun al medio del desierto se ha topado con el legendario jeque blanco. Una vez que los tres explican las razones que los han llevado a internarse en ese territorio hostil, el misterioso personaje les propone acompañarlos hasta Ramadi junto con sus hombres y enfrentar a los salvajes adoradores del demonio que podrían atravesarse en su camino.

El grupo acepta la proposición del jeque blanco e inician la marcha rumbo a Ramadi. Oldsmith tiene la impresión de conocer a ese hombre que lidera a los beduinos que salvaron su vida y sus sospechas se confirman al ver de qué forma este plantea la defensa cuando son atacados sorpresivamente por los ‘darjahi’. Ahora no tiene dudas de que el jeque blanco es el teniente Barton, dado por muerto años atrás.
 

Este episodio, escrito por Matt Bretton (Armando Fernández) y con dibujos de Marcelo Basile, fue publicado en la revista El Tony Súper Color 226, en abril de 1996.
 

 
 
 
 
 
Descarga:
 
Próximo episodio:
Los adoradores de Shaitán

No hay comentarios:

Publicar un comentario