miércoles, 29 de abril de 2020

Saxo - Episodio 22 - Da Capo

Archie y su banda se preparan para viajar a Paris y desde allí iniciar su gira por el resto de Europa. Sus músicos le reclaman que haya decidido invitar al viaje a Vivian, la joven que acaba de conocer y no sea Sabrina quien los acompañe. Archie, por su parte, les recrimina el trato que le dan a la muchacha.
Vivian es consciente de que la banda de Archie no quiere compartir nada con ella. El insiste en que debe darles tiempo de entrar en confianza. Luego de un incidente durante un ensayo, la joven le dice a Archie que no lo ama, pero quiere preservar la amistad que tienen por lo que le sugiere que no debería viajar a Europa para evitar rispideces.   
Archie piensa detenidamente en las palabras de Vivian y se pregunta si vale la pena enfrentarlo todo e insistir en que ella viaje. De repente, la inesperada visita de Sabrina sorprende al músico.


Este episodio, escrito por Emilio Pino (Emilio Saad) y con dibujos de Marcos Adan (Gustavo Trigo), fue publicado en la revista Intervalo Súper Anual 50, en junio de 1993.







Descarga:

Próximo episodio:
Bienvenue 

No hay comentarios:

Publicar un comentario