miércoles, 23 de octubre de 2019

Los Aventureros: Un baile para Storm - Primera parte: "La isla Laysan" (Tributo en video)

El amigo Ernie Pilos nos acerca otra de las impresionantes animaciones que están haciendo con su equipo, y le cedo la palabra:
"Actualmente me encuentro animando otros 2 videos sobre Los Aventureros que tendrán una duración aproximada de 15 minutos cada uno. Se trata del capítulo "Un baile para Storm" y estará dividido en dos segmentos titulados "La isla Laysan" y "El baile", ambos segmentos comprendidos dentro del capítulo "Un baile para Storm" basado en el argumento escrito por Robin Wood.
Para estas dos nuevas entregas se contó con más dobladores de voces de diferentes países y se combinó aún más en las animaciones, las imágenes reales con diseños CGI. Hay una especial escena donde el personaje de Storm salta del velero "Afrodita" y nada bajo el agua hacia la embarcación de unos filibusteros, donde se combinaron imágenes tomadas directamente de arrecifes coralinos en el Pacífico.
En las dos secuencias que componen "Un baile para Storm" el reparto de voces para los distintos personajes quedó integrado de la siguiente manera:
Hervey Torres Fonseca, cantante de la agrupación "Código Zero" de Tampico, México (Miguel Luján)
Iury Sikorky, un joven músico  ascendiente de emigrantes de Europa del Este (Alexander Pawkorsky)
Ernie Pylos (Mike Nolan)
Isela Trevizo, una  artista de voces nata residente en USA (Storm)
Además también aportaron sus voces el crítico de cine Francisco Pablo Coluccia de "El Rincón del fanático", el colombiano Orlando Torres Maldonado y la mexicana Hann Karl."


A disfrutarlo, y esperamos críticas, quejas, alabanzas, comentarios, etc., que todo suma si está expresado con educación y buena onda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario