martes, 12 de junio de 2018

Álbum de El Tony Nº 51 (Abril de 1962) - Completo

¡¡CELEBRAMOS LAS 400 ENTRADAS!!


Hace poco más de tres meses que empezamos esta historia, y aparentemente estamos haciendo las cosas bien, porque apenas iniciamos la aventura se nos unió otro "loco" con muchas ganas (¡y mucho material!) para aportar, y recientemente uno de nuestros lectores decidió colaborar ¡¡regalándonos tres de sus revistas!! (que él mismo nos hizo llegar a nuestras manos).
Para celebrar nuestras primeras 400 entradas, y por gentileza de Roberto Digliodo de Quilmes, completita la primera de las tres revistas que donó a Columberos:




Si lo prefieren, pueden descargar las historietas por separado:























Próximamente iremos subiendo las otras revistas donadas por Roberto.

8 comentarios:

  1. Felicitaciones por una trayectoria fantástica, Los Comuneros del exterior os deseamos que estéis siempre ahí, bueno hasta que se agote el fondo de esta maravillosa editorial...años,años....




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también deseamos estar siempre acá, y ojalá crezcamos tanto como para poder recuperar el fondo de esta maravillosa editorial (pero nos va a llevar años, y años, y años, y años...
      El Equipo de Columberos

      Eliminar
  2. Me gustaria poder tener capitulos de los hermanos lassiter y del leon de francia que seguia en mi niñez. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola "desconocido" (por favor, pongan su nombre así sabemos con quién "hablamos")!
      Fijate que en la columna de la derecha están las etiquetas "El León de Francia" y "Los Hermanos Lassiter", haciendo click en ellas podrás ver los episodios que tenemos de esas series: no están completas, pero algo es algo...
      Gustavo de Caballito (toritodel2001)

      Eliminar
  3. Muy buenas tardes, desde Perú. hace mas de uan década que no leo una revista de esta editorial. Aquí las alquílabamos... Felicitaciones por el blog. Esperamos de alguna u otra manera colaborar y que siga creciendo por siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido JhonHenry!
      Nosotros también esperamos seguir creciendo, y gracias por tus comentarios. Esperamos que puedas encontrar muchas más revistas e historietas de las que te gustan.

      Eliminar
  4. Felicitaciones! se armaron tremendo Blog. Estos clásicos no deben morir junto con sus creadores. Mientras alguien los lea y los difunda, seguirán vivo para las próximas generaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario "Anónimo"!
      Justamente la idea de Columberos es esa, conseguir que haya más gente que los lea y los difunda, para que no pierdan todas esta joyitas.

      Eliminar