sábado, 13 de octubre de 2018

Amanda - Episodio 8 - Carmen Brizuela

Publicado en Intervalo Todo Color 76, en octubre de 1993, con guión de Robin Wood y dibujos de Alfredo Falugi.


Amanda ya conoce la historia de sus orígenes. Su padre vino del otro lado y solo pasó una noche con su madre, pero sólo eso bastó para que ella naciera… y para que los Geertsen lo asesinaran. 

Al otro lado del río Amanda finalmente encuentra la tumba de su padre, Ramón Brizuela, pero también conoce a Carmen, su hija, quien parece odiarla con todas sus fuerzas. Sin embargo, Amanda también se encuentra con Rafael Brizuela, su abuelo, quien lejos de la actitud de la resentida Carmen comparte con ella sus recuerdos acerca de su hijo.



Próximamente, episodio 9: Búsqueda

2 comentarios:

  1. Por dios. Muchas gracias por estas publicaciones, sé que es terrible pedirlo pero ojalá publiques todo lo que puedas de Amanda. Una oregunta, cuántos capítulos tiene esta novela? Siempre me intrigó la abuela y el piano. En Peru de distribuía muy irregularmente, pero habló de hace 20 años o mas. Gracias por este gran aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios Alberto, que bueno que podamos ayudarte a reencontrarte con esta historieta. En Intervalo, y por consiguiente en Argentina, se publicaron algo más de 100 capítulos de Amanda. Aunque en Italia se siguió publicando, desconozco si aún continúa.
      Quedate tranquilo que seguiremos subiendo episodios de esta primera etapa de la serie. Y ya que comentás lo del misterio del piano y la abuela, en pocos capítulos más vas a ver como se resuelte. Atenti!
      Te mando un saludo y gracias de nuevo por estar ahí.

      Eliminar